El próximo 29 de junio se ofrece en el botánico un paseo teatralizado para disfrutar de la finca, acompañado de versos teatralizados de Lorca con un fin benéfico

El Comedor Santo Domingo, institución histórica malagueña en la asistencia a familias necesitadas y en riesgo de exclusión social, co organiza un evento cultural de gran interés y singularidad para contribuir a su proyecto solidario a la vez que se disfruta de la cultura y la ciudad de Málaga.

En esta ocasión se trata de un paseo organizado por el Jardín Botánico de La Concepción que va más allá del formato habitual. Además de conocer gracias a una guía el gran patrimonio botánico que crearon las familias Loring y Heredia, en cada una de las paradas, los participantes se encontrarán con recitales de versos teatralizados del poeta granadino Federico García Lorca.

Estos versos tendrán un marco musical pues, junto a ellos interpretarán melodías soprano, tenor y guitarra.

Este paseo, de una hora de duración aproximadamente, es una propuesta única y una oportunidad de ayudar al Comedor Santo Domingo mientras se disfruta de la cultura.

La cita, bajo el título de “MÚSICA Y VERSOS Paseo lorquiano en el Botánico”, tiene un donativo de 10 euros por persona y puede realizarse la reserva a través de whatsapp en el teléfono 619 555 771.

Esta actividad a beneficio del Comedor Santo Domingo cuenta con la colaboración del Jardín Botánico Histórico de La Concepción, y las empresas En Positivo Psicólogos y Cultural Plus.