El Comedor Santo Domingo inicia una campaña de recogida de donativos durante esta Navidad y lo hace con la emisión de un spot para concienciar a todos sobre la importancia que suponen las contribuciones individuales para poder llevar a cabo el gran proyecto solidario que el Comedor Santo Domingo desarrolla durante todo el año y muy especialmente en Navidad.
El spot es una producción audiovisual profesional que ha donado la productora malagueña Cocom Media a la que agradecemos su contribución con este proyecto.

El Comedor Santo Domingo quiere agradecer también a las televisiones locales Canal Málaga, PTV y 101 TV su colaboración con la emisión diaria durante toda la Navidad del Spot publicitario para así motivar a la ciudadanía a realizar donativos al Comedor.

Desde el Comedor Santo Domingo animamos a todos a compartir el vídeo a través de todas las plataformas posibles de manera que se realicen donativos a través de la plataforma BIZUM en el número 00601. Igualmente podrá encontrarnos en el apartado de ONG´s de BIZUM.

 

 

Descarga aquí el vídeo