Somos mucho más que un comedor social, trabajando para que cualquier persona pueda cambiar su situación, sea cual sea el problema que le afecte, desde el convencimiento y la confianza en sus capacidades

Uno. Procuramos una alimentación completa, sana y equilibrada, trabajando con proveedores de confianza, el mayor cuidado y cariño en su elaboración.

Dos. Acompañamos a la persona, escuchándola, apoyándola y motivándola. Creemos en ellos, apostamos por ellos. No están solos.

Tres. Trabajamos con profesionalidad, contando con un equipo formado y especializado con amplia experiencia en su ámbito.

Cuatro. Lejos del asistencialismo, nuestra labor cuenta con la implicación de la persona atendida, siendo la protagonista de su propia historia. 

Cinco. Nuestra intervención social logra resultados, ayudando a que se resuelvan situaciones complejas o, al menos, considerables mejoras.

Seis. Llevamos a cabo a una labor multidisciplinar, atendiendo a la persona desde diferentes puntos de vista (social, laboral, psicológico o económico).

Siete. Atendemos a cualquier persona que acuda al Comedor, sea cual sea su problema, adaptándonos a su situación.

Ocho. Abrimos todo el año, de lunes a sábado, de enero a diciembre (festivos incluidos) salvo los días 25/12 y 01/01.

Nueve. Cuidamos de las familias, con especial atención a los menores, procurando que éstos vivan en casa una situación lo más normalizada posible.

Diez. Estamos en primera línea. Trabajamos diariamente con las situaciones sociales más complejas (sinhogarismo, consumo y adicciones, refugiados, etc.).

¿Necesitas más motivos? ¡Ayúdanos a ayudar!