A través de una campaña solidaria promovida por quienes portan a la Virgen de la Esperanza de Málaga se ha sufragado el almuerzo del Jueves Santo en el Comedor

La Semana Santa de Málaga contribuye de manera extraordinaria con el Comedor Santo Domingo. A través de diferentes campañas y la colaboración continua de Hermandades y Cofradías, nuestra institución recibe el apoyo y respaldo constante de quienes conforman el mundo cofrade malagueño.

En esta ocasión, además de los diferentes donativos recibidos, el Comedor Santo Domingo ha recibido una ayuda muy especial: la de los Hombres de trono de la Virgen de la Esperanza.

Desde la vecina Archicofradía del Paso y la Esperanza se recibía en el Comedor esta iniciativa que, partiendo de quienes llevan sobre el hombro a la Virgen, tenía como fin que todas las familias que acuden al Comedor, tuvieran un almuerzo especial el Jueves Santo.

Este día se ha convertido en uno de los más festivos del año en el barrio del Perchel y es por eso que desde el trono de la Esperanza se decidió que debería ser así para todos, incluyendo a quienes peor situación atraviesan.

De este modo y gracias a un trabajo organizativo de los 270 hombres que conforman el gran equipo humano del trono de la Esperanza, se han sufragado el almuerzo de ese día tan señalado para todos a través de un donativo económico.

Desde el Comedor Santo Domingo queremos agradecer nuevamente el compromiso constante de los archicofrades del Paso y la Esperanza con el Comedor Santo Domingo y, en esta ocasión, muy especialmente a sus hombres de trono de María Santísima por este gesto tan cercano y que ha tenido como resultado que el Jueves Santo en el Perchel sea un día de verdadera fiesta para todos.