La ilustradora malagueña será la encargada de diseñar la felicitación que, año tras año, ha sido realizada por artistas plásticos de nuestra ciudad

El Comedor Santo Domingo ha elegido a la artista malagueña Estefanía Recio para dibujar su tradicional felicitación navideña. Esta iniciativa, que partía años atrás, supone un vínculo solidario entre diferentes artistas de nuestra ciudad y el Comedor.

De esta manera, todas las felicitaciones que lleguen a los hogares esta próxima Navidad de parte del Comedor Santo Domingo lo harán con una ilustración de la prometedora artista local. Esta felicitación, además, tendrá un carácter solidario pues próximamente se informará de la posibilidad de adquirir la felicitación para su uso particular y felicitar las Pascuas.

Estefanía Recio-García -Málaga 1986-, comienza en el año 2018 con la decisión de coger tinta y guardar en un cuaderno en forma de recordatorio su visión de la arquitectura de Málaga, empezando por iglesias y casas de hermandad.

Autodidacta desde entonces, pasa de ahí a los lápices, difuminos, rotuladores y acuarelas.

Tebeos, cofradías, uniformes… procurando no encasillarse en una única temática del dibujo, entendiendo los mismos y sus fotos y diseños como la mejor manera de autorrealizarse, apostando siempre por el pequeño formato.

De sus trabajos, además de los encargos a particulares, destacar a las hermandades de la Humildad, Rescate, Penas, Cautivo, Piedad y Esperanza con carteles, papeletas de sitio y normas de procesión.