El Club ha realizado un nuevo donativo al Comedor Santo Domingo obtenido de la campaña de Lotería de Navidad del pasado año

El Real Club Mediterráneo ha realizado en el día de hoy la entrega de un donativo de mil euros al Comedor Santo Domingo como recaudación de la venta de Lotería de Navidad en la pasada campaña.

Con este nuevo donativo el Real Club Mediterráneo reitera su compromiso con esta sólida e histórica institución benéfica de la ciudad con la que colabora desde hace varios años, en una muestra del carácter solidario de la masa social del Club.

En esta ocasión, el donativo irá destinado a la adquisición parcial del nuevo mobiliario que el comedor debe afrontar dentro del gran proyecto de remodelación que está llevando a cabo para mejorar sus instalaciones y que los usuarios acudan a diario en las mejores condiciones y con la mayor dignidad posible.

El Comedor Santo Domingo es una institución benéfica que atiende a miles de familias malagueñas cada año tanto cubriendo las necesidades básicas de sustento como buscando nuevas salidas y oportunidades a todas aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Desde el Real Club Mediterráneo animan a todos a colaborar con el Comedor Santo Domingo haciéndose socios o a través de una donación puntual mediante bizum en el teléfono 00601 o a través de nuestra web https://comedorsantodomingo.org.

Al acto de entrega han acudido el presidente del Real Club Mediterráneo, Eduardo Cestino; y el director del Comedor Santo Domingo, Damián Lampérez. Durante el encuentro, Cestino ha reiterado el compromiso del Club con la institución a la vez que reconocía la buena disposición de todos los socios de la entidad para colaborar con causas tan justas y necesarias como la que desarrolla el comedor.