La institución benéfica fue una de las entidades en recibir el reconocimiento que anualmente otorga el Colegio Oficial de Médicos de Málaga

El Colegio de Médicos de Málaga entregó los Premios Commálaga cuyo objetivo reconocer a personas o instituciones con estrecha vinculación a la Medicina y/o al Colegio de Médicos.

El acto, que tuvo lugar el pasado 18 de mayo en el Salón de Actos Dr. Gálvez Ginachero de la sede del Colegio se celebró ante la presencia de más de un centenar de personas y sirvió para reconocer a diferentes instituciones y personalidades.

Uno de los reconocimientos fue para el Comedor Santo Domingo por su labor integral de ayuda a las personas necesitadas.

El premio era entregado por el secretario general del Colegio de Médicos, Ildefonso Fernández-Baca y recogido por el vicepresidente del patronato del Comedor Santo Domingo, Enrique Mapelli.

Tras la entrega de premios, el presidente del Colegio de Médicos, Dr. Pedro Navarro Merino, intervino para dar el discurso de clausura en el que felicitó a todos los premiados.

Al acto acudieron diversas autoridades y personalidades, como el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, el subdelegado del Gobierno en Málaga, Javier Salas, el jefe de servicio de Planificación y Evaluación Asistencial de la delegación territorial de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, José Luis Hornero, el decano de la Facultad de Medicina de Málaga, Pablo Lara, así como representantes de otros colegios profesionales, entre otros.

Desde el Comedor queremos agradecer este reconocimiento que desde el Colegio Oficial de Médicos de Málaga se hace a la labor solidaria que desarrolla nuestra institución desde hace décadas y que ya la ha convertido en referencia de la ciudad en la asistencia a quienes más lo necesitan.