La institución benéfica del Perchel demanda diferentes productos necesarios para el día a día y organiza una semana de recogidas para quienes deseen ayudar

El Comedor de Santo Domingo inicia el próximo lunes una campaña de recogida de productos de limpieza para atender las necesidades diarias del Comedor y de las familias atendidas.

Lejía, Lavavajillas, Desengrasantes, Higienizantes, Papel higiénico, Estropajos y Bayetas son los principales productos que se precisan y para ello se ha organizado una semana de recogida en la que cualquier persona interesada en ayudar puede acudir a la sede de calle Pulidero en el barrio del Perchel para realizar la donación de productos.

Esta campaña se hace extensible también a empresas, entidades, instituciones y centros docentes que puedan contribuir con la recogida y donación de estos productos que suponen un desembolso relevante en el día a día del Comedor Santo Domingo.

La campaña de recogida de productos de limpieza estará activa desde el próximo lunes 9 hasta el sábado día 14 de mayo en horario de 08:15 a 15:15 horas. ­