La junta directiva de la asociación benéfica “Comedor Santo Domingo” ha designado en las últimas semanas al que ya es su nuevo director

Damián Lampérez ha sido designado como nuevo director del Comedor Santo Domingo.

La incorporación como responsable de la institución se producía hace unas semanas tras la elección del patronato que preside Alfonso Parejo.

El nuevo director toma el testigo de Pablo Mapelli que comienza una nueva andadura profesional fuera del Comedor, aunque se mantendrá en el organigrama del patronato como tesorero.

Lampérez, de treinta y cuatro años, proviene de la empresa privada habiendo ostentado cargos en la gestión de equipos profesionales y afronta este nuevo reto con ilusión, esperanza y asumiendo la responsabilidad que supone dirigir un organismo histórico tan necesario en Málaga.

La situación de crisis actual y la incertidumbre ante un otoño e invierno inciertos son elementos claves para la programación de actividades y desarrollo de proyectos en los que la nueva dirección trabaja de cara a futuras campañas para conseguir nuevos socios del Comedor Santo Domingo que contribuyan a su mantenimiento diario.